viernes, 23 de abril de 2010

Premios especiales









Estos premios me los ha concedido El rincon de Bonnie . Primero de nada, darle las gracias por los premios y por todo su trabajo en la red. Gracias!!!!

REGLAS:

1. Dar las gracias a quien te lo otorgo.

De nuevo, gracias Bonnie!!!!

2. Mencionar 7 cosas de ti.

Espero que no sean defectos porque si no no termino en la vida :D

A ver, me gusta leer, me encanta escribir, soy incapaz de dejar una novela que me haya "enganchado" a medias por lo que ir a clase de "reenganche" despues de una noche de lectura es de lo mas habitual para mi, soy adicta a hacer listas de cualquier cosa (mis libros, mis cds, lo que quiero leer, lo que tengo que hacer, etc.), siempre estoy "en las nubes" lo que suele desquiciar a los que no me conocen e intentan mantener una conversacion coherente conmigo :D, me encantan los deportes, sobre todo la F1 y el futbol; y Kenny G, Yiruma y Richard Clayderman constituyen mi BSO de lectura.

3. Como surgio tu blog.

Hace muchos años cree un blog en el que escribia de vez en cuando sobre cosas variadas aunque, sobre todo, sobre los GPs de F1. Al cabo de un tiempo me di cuenta de que, realmente, no era aquel el tipo de blog que queria hacer. Me apetecia escribir sobre novela romantica que, al fin y al cabo, era mi principal pasion. Asi que,un dia, cree Astral Romance. Con el tiempo le fui añadiendo entradas y aplicaciones, con la inestimable ayuda de Angela (El salon de te de dama) y aqui estamos.

4. Conceder el premio a 10 blogs.

Bueno, este punto no lo voy a cumplir ya que solo le concedere este premio a dos blogs.

En primer lugar, le otorgo este premio a LadyMarian y a su Blog de LadyMarian por sus criticas, sus comentarios, sus animos y por ser una de las personas mas encantadoras que he conocido por aqui. ¡¡Muchas gracias guapa!!

Tambien le concedo este premio a Angeles Ibirika por sus fantasticas letras que siempre nos hacen soñar, por sus animos y por ser, sencillamente, una persona maravillosa. Gracias guapa, y felicidades porque ahora mismo ya no estas sola "Entre sueños" sino que te acompañamos todas nosotras ;)

2 comentarios:

LadyMarian dijo...

Muchíiiisimas gracias!!!
Me encantó conocer más cosas sobre vos.
Besotes

Fani dijo...

Gracias a ti, guapa. Te lo mereces!!!
Biquiños!