martes, 15 de noviembre de 2011

Facebook


En los próximos días haré una recopilación de los grupos de Facebook que me han parecido más divertidos. Los iré clasificando por materias porque son muchos. Espero que os gusten ;)

Estudios.

Exámenes.

-          Planear viajes cuando estás de exámenes
-          Concentrarse para un examen y que te detenga la junta electoral
-          Estudiar un día antes del examen para tenerlo más fresco! xD
-          Ir a los exámenes con pintas de náufrago
-          Alcanzar grados graves de locura en época de exámenes
-          Contestar “La duda ofende” en los exámenes tipo test
-          Tener una sola idea y hacer todo el examen sobre eso
-          Hacer un examen tipo test y sentir estar en “Quien quiere ser millonario”
-          Confiar en tu desbordante imaginación para aprobar un examen
-          Hay tres palabras que le complican la existencia a un estudiante “justifique su respuesta”
-          Toros cansados de pillar estudiantes en exámenes
-          Retrasar el despertador autoconvenciendote que ayer estudiaste suficiente
-          Qué casualidad que cuando no me presento, los exámenes son “super fáciles”
-          Escribir ilegible en un examen los nombres que no sabes “exactamente”
-          Acabar rápido el examen y esperar a que entreguen antes que tú
-          Sacar siete en un examen cuando no sabes nada, eso si que es un BONUS TRACK
-          En un examen todos somos amigos
-          Yo también he improvisado en un examen cuando no sabía que responder
-          No estudiar hace más emocionante el día del examen
-          La indescriptible alegría de que entre en examen algo que acabas de leer
-          Hacerse un Freestyle en un examen!
-          Pero si la respuesta ocupa tres líneas… ¿qué narices escriben los demás?
-          Cincos que saben a sobresaliente
-          Voy a los exámenes como España a Eurovisión. Por presentarme
-          Secuestrar a la tía de la lejía para que me traiga los exámenes del futuro
-          Dudar de todo al leer “ninguna de las opciones anteriores es correcta”
-          Exámenes a finales de junio, cuando ya todo te la suda.
-          Yo he pensado: si tuviera un día más para estudiar iba sobrao al examen!
-          Profesores que se creen estrategas militares reubicando alumnos en exámenes.
-          Una de dos, o esto es muy fácil o voy a suspender.
-          Dejar anotaciones sexualmente sugerentes en los exámenes, por si acaso
-          Días de exámenes en los que el suicidio te parece algo maravilloso
-          Plantearme por qué estudio esta carrera cuando llegan los exámenes
-          Yo también quiero una opción en los exámenes tipo test que sea: “ni puta idea”
-          A la mierda los exámenes, quiero ser un sugus
-          Exámenes que secuestran a la gente
-          Usar vocabulario complejo en los exámenes para ocultar tu desconocimiento
-          En los exámenes rezo Ave María dame puntería y Padre Nuestro que sea esto
-          Cuando en un examen hay preguntas que no salen en los apuntes

Asignaturas.

-          Despertarte en la playa con todas las materias aprobadas
-          Asignaturas de las cuales no entiendes el por qué de su existencia
-          La voz del cassete en Inglés que decía: Lesson One. Listen and repeat
-          Añadir –eision cuando no te sabes la palabra en inglés
-          Las caras, el pelo y el atuendo de los que salen en los libros de inglés
-          Si no sabes inglés puedes escribir tu estado en español… En serio!
-          Profesores que se creen que te has matriculado sólo en su asignatura
-          Entrar en una clase de bellas artes gritando qué pasa artemaníacos
-          El gilipollas al que no se le entiende en los listenings.
-          Soy tan malo que cuando estoy en clase de inglés hablo español

Estudiar.

-          Dormir como técnica de estudio
-          PIERDO MAS TIEMPO PENSANDO EN TODO LO QUE TENGO QUE ESTUDIAR QUE ESTUDIANDO
-          Ganas de estudiar: cero… y descendiendo
-          Hoy no me apetece estudiar, mañana estudio lo de hoy y lo de ayer y ya está!
-          Odio cuando intento estudiar y veo grupos de velociraptors y señoras
-          Debería estudiar… ¡Oh! Una pelusilla…!
-          Estudiar 10 minutos y descansar 2 días
-          Solicitar un Erasmus para estudiar en Hogwarts
-          Estudiar teología para crear blasfemias refinadas
-          Confiar en que tu “yo” del futuro se ponga a estudiar.
-          Quiero estudiar… pero el Sr. Face me seduce!!
-          También tengo memoria RAM. Estudio, me lo sé, cierro el libro y ni idea
-          Las ganas que tengo de estudiar, y lo bien que me las aguanto
-          Intentar convencerte de que has estudiado… cuando sabes que es mentira
-          Crear superhorarios surrealistas de estudio y no cumplir ni la mitad
-          Lo divertido que se vuelve ordenar el cuarto cuando tienes que estudiar
-          Estudiar día a día es la opción fácil, a mi me gustan los retos
-          Yo también tendría que tener la FACE en el BOOK!
-          Si Facebook no existiera… yo estaría estudiando… te lo juro!
-     Estudiar diariamente es el camino fácil, yo le pongo dos huevos
-     Odio cuando intento estudiar y un velociraptor en moto me tira petálos
-     Odio cuando intento estudiar y un velociraptor en moto me tira señoras
-     Odio cuando intento estudiar y veo grupos de odio hacia velociraptores
-          Niños belgas que estudian en coles de Bruselas
-          Facebook, dame tiempo… no eres tu soy yo!... solo te pido esta semana de examenes…!!
-          Odio que los apuntes me distraigan mientras estoy en Facebook
-          Yo también quiero Focusin en época de exámenes
-          Sacar malas calificaciones para ocultar tu inteligencia sobrehumana
-          Si mi trabajo es estudiar, por qué no cobro a fin de mes?
-          Si estudiar es un camino, copiarse es un atajo!
-          Apuntes que estudian solos en la Biblioteca.
-          Voy a estudiar. Oh, una hormiga, vigilaré su comportamiento para ver que trama
-          Ir a estudiar a la biblioteca porque allí no hay nevera

Clase.

-          Me molestan las personas que participan excesivamente en clase
-          Joven esta interrumpiendo mi clase. – Y usted mi conversación ¬¬
-          Hacer reír a tu compañero cuando está leyendo en clase
-          No llegar a clases porque tu cama tuvo un problema personal y te quedaste acompañándola
-          FP Grado Superior de Plegar una Tienda Quechua
-          A la mierda el cole, quiero ser un panda
-          Pánico al ver que el Power Point del profesor tiene más de 100 páginas
-          Cualquier parecido entre mi trabajo y Wikipedia es pura COINCIDENCIA…
-          Ir de clase en clase bailando como lady gaga en el pasillo de la cárcel
-          Porque en las clases aburridas sacamos al artista que llevamos dentro
-          Alumnos que solo van a clase para no sentirse culpables
-          Trabajos a todo color, encuadernados y tamaño Biblia que eclipsan el tuyo
-          La libre interpretación de los apuntes ajenos
-          Vivir con miedo a no tener tiempo suficiente para copiar la diapositiva
-          Típico: dormir con los apuntes al lado para ver si los conocimientos se propagan por ósmosis
-          Yo canto las canciones en MI inglés… porque el otro es veri dificult
-          Llegar tan tarde a clase que no merece la pena entrar
-          Yo también paralicé el mundo al tirar mi estuche de lata en clase

Universidad.

-          Sabía que debía aceptar la carta de Hogwarts en vez de ir a la Universidad
-          Cafeterías que tienen una facultad
-          Universidades que empiezan exámenes y acaban como Walking Dead
-          A la mierda la Universidad, quiero ser un Power Ranger
-          (en la graduación) GRADUADO: -Quiero agradecer a mi padre, a mi madre, a mis amigos y especialmente a…… WIKIPEDIA
-          A la mierda la carrera, el año que viene me marcho a Hogwarts
-          Al diablo con la Universidad, yo quiero ser una zanahoria
-          Montar un campus universitario donde cristo perdió el mechero
-          Para que convaliden las horas en el Facebook como créditos de libre elección
-          Universitarios que señalan y dicen: Antes todo esto eran licenciaturas
-          Yo por créditos de libre… MA-TO!!
-          En España salimos de la universidad pre-parados
-          Preuniversitarios que te dejan sin sitio en la biblioteca de TU facultad
-          En España, acabada la carrera tienes tres salidas: por mar, tierra y aire
-          Ir a la universidad con mochila de rueditas para imponer respeto
-          A la mierda la universidad, me presento a las próximas elecciones.
-          A la mierda la universidad, me voy a ganar la liga Pokemon.
-          A la mierda la universidad, me voy a destruir el Anillo Único.
-          A la mierda la universidad, yo voy a ser el Rey León.
-          Dejar la carrera y huir a Madagascar
-          Dejar los estudios y abrir una copistería enfrente de la facultad
-          Ir a echar una mano a los de Gestión Académica. Una mano al cuello
-          A la mierda la universidad, yo quiero ser un Pokemon

Vacaciones.

-          Odio cuando mi cerebro empieza las vacaciones antes de tiempo

Ortografía / letras.

-           “Poner” comillas sin venir a cuento
-          Si no sabes escribir no subtitules series o películas
-          La maldad bíblica del hombre que puso la V y la B juntas en los teclados
-          Soy un rebelde, sigo acentuando el “sólo” desafiando a la RAE
-          Ni I griega ni ye, le voy a llamar Ypsilon y que traten de impedírmelo
-          Oraciones pasivas reflejas que se creen impersonales
-          Sujetos cabrones que parecen complementos directos
-          Yo es que soy de letras…
-          Es que soy de letras… y yo de números y sé escribir! Y yo contar, gilipollas
-          Soy de esos iluminados que saben la diferencia entre HABER y A VER.
-          O aprendéis a escribir bien de una puta vez o aquí rodarán cabezas.
-          Acostarse sólo con gente que no tenga faltas de ortografía
-          Por la inclusión en el Código Penal de las faltas de ortografía como delito
-          Puntuación y ortografía perfectas como muestra infalible de cabreo absoluto
-          Me declaro objetor de conciencia de la nueva ortografía de la RAE
-          Entrar a ligar diciendo “escribe “a ver” en este papelito” para ir cribando
-          Escribes tan mal que deberían ahogarte en una sopa de letras
-          Que sea filólogo no significa que sea un diccionario andante

Varios.

-          La superioridad intelectual que sientes cuando ganas en el Trivial
-          Esos momentos when you start a pensar en dos idiomas at the same tiempo
-          Yo también creo que un día los becarios dominarán el mundo
-          Hablar de personajes de libros como si les conocieras de toda la vida
-          Es extremadamente sensual mi moreno biblioteca
-          Si el fin del mundo es en el 2012 desperdicie mi vida en la escuela
-          Entrar como orcos en mordor a coger sitio a la biblio
-          ¿Por qué tú tienes 149 folios de apuntes y yo sólo tengo 13?
-          Bachilleratas que se creen universitarias por ocupar sitio en la biblioteca
-          El saber no ocupa lugar… LOS COJONES!! Y mi mochila no pesa no?
-          Caras de estudiantes perdidos en su primer día
-          Si Ana Obregón es biologa… ¿Qué puedo llegar a ser yo?
-          Tráfico de apuntes y resúmenes.
-          Aburrirse en el momento adecuado como síntoma inequívoco de inteligencia
-          Ir al sonar con parvulitos y volver licenciado en químicas
-          Irse de mercenario una temporada como alternativa a la beca Erasmus.
-          Atribuirle tus deficiencias sociales a una inteligencia superior.
-          Caos absoluto cuando tus apuntes se contradicen
-          Por el baile de graduación (ese que nunca tuve)
-          Integrar por partes la misma ecuación una y otra vez hasta que consideras la posibilidad de quitarte la vida
-          Tener más títulos que la duquesa de Alba y seguir siendo mileurista
-          La impotencia de perder un boli nuevo
-          Personas que hacen apuntes para que aprueben muchas más personas
-          Gente que se cree intelectualmente superior, pero sólo es más fea
-          Descubrir teorías relativistas en sueños y no recordar las ecuaciones
-          Aprender ruso solo para desconcertar gente

2 comentarios:

BiBliOpEquE dijo...

Le voy a pasar tu dirección a mi niña...

Gracias por compartirte tan generosamente!!

Abrazo desde Argentina :-)

Fani dijo...

Hola!!
Muchas gracias por pasarte ^_^ A ver si voy publicando alguna entrada más con los grupos de Facebook.
Biquiños