lunes, 9 de enero de 2012

Recién llegados.

Bueno, ya hemos cambiado de año, las navidades ya han pasado y la vuelta a la normalidad nos ha dado más de un disgusto. Muchos hemos visto que en nuestros bolsillos no quedan más que telas de araña y que los pantalones, por más que empujemos, no nos entran. Algunos, fieles a esa naturaleza un poco absurda y bastante contradictoria del ser humano, han decidido ignorar el vacío de sus huchas, lanzarse al vacío y convertir la cuesta de enero en el ascenso del Everest. Es lo que tienen las rebajas.
Así, el sábado 7 de enero, las calles de las principales ciudades del país eran "tomadas" por auténticos ejércitos de personas ataviadas con chándal o tacones de aguja, armadas con efectivo o tarjetas de crédito, y con un objetivo común: hacerse con alguna ganga (o arrasar con todo, según se viera).
Obviamente, yo no iba a ser menos. Así que allí me fui, cual Quijote, dispuesta a enfrentarme a los molinos por una falda de rebajas. Pero descubrí que más que Quijote soy Sancho y que el sentido común, o el miedo a las agresiones de mujeres desquiciadas (y no es una cuestión de machismo, puedo asegurar que todos los codazos, pisotones y empujones que recibí fueron de féminas dispuestas a todo por arrebatarme la prenda de ropa que en ese momento tenía en las manos), me impiden permanecer en una tienda abarrotada o esperar colas de dos horas. Así que, dado que estamos en rebajas e irse a casa sin nada es casi un delito, acudí a ese lugar que siempre me resulta acogedor, esa tienda en la que nadie te empuja ni te mira con desprecio, ese establecimiento en el que me siento casi como en casa.
Sí, por supuesto, me fui a la Casa del Libro... ¿A dónde iba a ir sino?
Y estas fueron las nuevas adquisiciones que entraron en mi biblioteca:

 Escandaloso de Karen Robards. Una edición "grande" que me costó menos que un libro de bolsillo (5,95).


¿Dónde está mi héroe?, Antología de varias autoras que llevaba tiempo deseando conseguir.










 Pasión diabólica de Teresa Medeiros, el único de los tres que realmente iba a buscar.


Finalmente, estoy esperando a que llegue....



                                                    

                         Este es al que más ganas le tengo

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Fani dijo...

Hola!
Muchas gracias! Eres bienvenido siempre que quieras. Feliz 2012 a ti también.
Biquiños