sábado, 31 de marzo de 2012

Frases destacadas.

"El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada" (Gustavo Adolfo Bécquer)

"La soledad es muy hermosa... cuando se tiene a alguien a quien decírselo" (Gustavo Adolfo Bécquer)

"El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo" (Gustavo Adolfo Bécquer)

"Es fácil equivocarse. Lo difícil es vivir con las consecuencias" (Acheron)

"Escúchame y te diré una cosa que akri me dijo en una ocasión. Tenemos tres tipos de familia: aquellos de los que nacemos, aquellos que nacen de nosotros y aquellos que llevamos en el corazón. Yo te llevo en mi corazón, así que Simi es ahora tu familia, y no te dejará marchar." (Simi a Gallagher)

"- No sé tú, pero estoy famélica. ¿Te apetece mordisquear algo?
- Tienes que ser la única mujer viva que puede hacerle esa pregunta a un hombre con colmillos" (Disfruta de la noche)

"Imora thea mi savur -susurró Ash en Atlante.
Dios sálveme de amar" (Acheron en La cara oscura de la luna)

"Eres un alma errante buscando una paz que no existe." (Cassandra a Wulf en El beso de la noche)

"El príncipe azul no siempre llega al rescate. La mayoría de las veces está demasiado ocupado con la capulla y perfectísima Cenicienta y sus perfectos piececitos como para prestarnos atención a las demás" (Bride en El juego de la noche)

"Quiero escuchar las risas cuando miro al cielo. Quiero reír, pero no sé cómo" (Zarek)

"Contra ti, padre, estaría de pie junto a Mickey Mouse" (Urian en Acheron)

"Para una mujer que puede defenderse por sí misma en una pelea, no puedo creer que te hayas golpeado con una puerta indefensa" (Ravyn)

"Es más fácil pedir perdón que concederlo" (Arien)

"- ¿Cómo puede alguien temer enamorarse?
- ¿Cómo no pueden? Cuando amas a alguien... cuando realmente lo amas, amigo o amante, le tiendes abierto tu corazón. Le das una parte de ti mismo que no le has dado a nadie y le dejas entrar en una parte de ti que sólo ellos pueden herir, literalmente, le entregas una navaja con un mapa de donde pueden cortar más profundo y más dolorosamente en tu corazón y en tu alma. Y cuando golpean eso te paraliza, igual que si te arrancaran el corazón. Esto te deja desnudo, expuesto, preguntándote qué les hiciste para que quieran herirte tan horriblemente cuando todo lo que tú has hecho es amarlos. ¿Qué está mal contigo que nadie puede mantener la fe en ti? ¿qué nadie puede amarte? Que esto suceda es bastante malo... ¿pero que se repita? ¿quién en su sano juicio no estaría aterrado de eso?" (El diablo puede llorar, S. Kenyon)

"El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". El amor no es sabiduría, es locura." (Perdona si te llamo amor, Federico Moccia).

"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento" (El alquimista, P. Coelho).

"Voy a decirte por qué lucho. No lucho por Inglaterra, por sus aliados ni por patriotismo. Todo se ha reducido a la esperanza de estar contigo." (Amor en la tarde, Lisa Kleypas).

"Querida Pru:
Estamos preparándonos para un largo asedio. No sé cuándo podré escribirte de nuevo. Esta no es mi última carta, sólo la última durante un tiempo. Ten por seguro que algún día volveré a tu lado.
Hasta que pueda abrazarte, estas palabras manidas y desmañadas son la única manera de llegar hasta ti. Pero son un pobre sustituto del amor. Las palabras nunca podrán hacerte justicia ni captar lo que significas para mí.
Aún así... Te quiero. Lo juro por esa estrella que todos llevamos dentro... Y no abandonaré este mundo hasta que hayas escuchado esas palabras de mis labios." (Amor en la tarde, Lisa Kleypas)


"Queridísimo Cristopher:
No puedo volver a escribirte.
No soy quien crees que soy.
Mi intención no era la de enviarte cartas de amor, pero en eso se han convertido. De camino hacia ti, mis palabras escritas se transforman en los latidos de mi corazón.
Vuelve, por favor, vuelve a casa y búscame." (Amor en la tarde, Lisa Kleypas).

No hay comentarios: