domingo, 24 de febrero de 2013



Bueno, lo cierto es que últimamente tengo el blog un poco abandonado. No es la primera vez —y, conociéndome, no será la última— que dejo este pequeño espacio un poco de lado por unos motivos u otros. Sin embargo, por increíble que parezca, esta vez tengo disculpa.
He tenido la suerte de empezar a trabajar —de lo mío y sin tener que emigrar que es casi como si me tocara la lotería— por lo que, entre el trabajo y la cantidad de cosas a las que me comprometí, así como los cursos que comencé a finales del año pasado y que no quiero abandonar, mi tiempo es bastante escaso últimamente. Supongo que muy pronto volveré a poder publicar con cierta regularidad, pues muchas de esas cosas que he comenzado no tardarán en llegar a su fin. De hecho, a lo mejor, incluso me echan del trabajo en un futuro próximo, que todo puede pasar. Pero, mientras tanto, os hago saber que si no publico con la frecuencia que quisiera es, simplemente, porque me es imposible sacar tiempo, tanto para leer los libros —por triste que sea, llevo un mes sin leer más allá de los libros de texto y los apuntes— como para escribir las reseñas. De todos modos, trataré de ir publicando algunas reseñas atrasadas de libros que he leído hace tiempo.

¡Muchas gracias por estar ahí!



2 comentarios:

Pepa dijo...

Pues enhorabuena por tu trabajo... me alegro de que ese sea el motivo por el que tienes abandonado el blog

Un besote

Fani dijo...

¡Muchas gracias! Mientras no me pongo al día tengo un montón de cosas pendientes, pero intentaré actualizar más a menudo ^_^
Biquiños!